BENNIFER

Ben Affleck, JLo y sus hijos se reencuentran con Jennifer Garner en Halloween

La pareja de enamorados celebró las fiestas de Halloween junto a sus hijos

Ben Affleck y Jennifer Lopez.La pareja pasó las fiestas de Halloween junto a sus hijos Créditos: Celebrity Land
Escrito en CELEBRIDADES el

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados este fin de semana celebrando con sus hijos las fiestas de Halloweeen, en una lujosa privada de Malibú, California en Estados Unidos. 

Los famosos fueron vistos este domingo caminando junto al pequeño Max (hijo de JLo y Marc Anthony) y Samuel, el hijo menor de Ben, fruto de su relación con Jennifer Garner.   

En las imágenes filtradas por el sitio TMZ se puede ver que los Bennifer sin disfraz solo optaron por un look casual en tonos oscuros, mientras que a Max se le vio vestido de negro con una máscara; Samuel usó una peluca rubia con una simpática sudadera rosa. 

Ben y JLo de fiesta con sus hijos 
Foto: TMZ 

Un dato importante de este breve paseo, es que en la privada también se encontraba Jennifer Garner, por lo que las fuentes del medio sugieren que en algún momento los famosos se reencontraron.  

Ben Affeck arribó a una lujosa privada en Malibú 
Foto: TMZ 

Por ahora se desconoce si los otros hijos, tanto de Ben como de Jennifer Lopez, estaban presentes, pero se cree que sí al estar allí la madre de Seraphina y Violet. 

Jennifer Lopez se divierte cocinando con sus hijos 

Aunque la también llamada “Diva del Bronx” no hizo referencia en sus redes sociales sobre la reunión que sostuvo con Ben Affleck y los hijos de ambos, decidió compartir en Instagram algunos videos cortos de lo bien que lo pasó este fin de semana junto a sus gemelos Emme y Max. 

La cantante se tomó el tiempo para decorar con sus hijos paletas, mientras bailaban al ritmo de “Gozadera”, la canción del padre de sus hijos Marc Anthony y Gente de Zona.

“¿Quién quiere sumergir la primera paleta congelada?”, dice JLo a los menores.  

Sin embargo, la emoción duró poco, ya que al sumergir la primera paleta, ésta comenzó a derretirse, por lo que su hijo Max se burló de ella, diciendo: “yo sabía que esto iba a ser un fracaso”.