Celebridades

Britney Spears aparece golpeada y ensangrentada para burlarse de su papá en Halloween

Es la primera celebración que la Princesa del Pop vive en libertad, después de 13 años de tutela legal por parte de James Parnell Spears

Este es el primer Halloween, después de 13 años, que Britney Spears puede vestirse y salir de fiesta como cualquier adulto normal de 39 años después de que un juez la liberara de la tutela legal que su padre, James Parnell Spears, tenía sobre ella.

Por lo que la cantante de “Toxic” decidió divertirse y disfrazarse como hace mucho tiempo no lo hacía.

Ante sus más de 35 millones de seguidores, la intérprete de “Baby One More Timecompartió una publicación donde en fotografías y videos hace una dramatización de estar muerta a través de sangre falsa que cubre su rostro y unas esposas de peluche.

En la publicación escribió que hace mucho no se disfrazaba para Halloween y envió un mensaje a sus fans de que se diviertan porque de un momento a otro, puede cambiar la vida, como a ella le sucedió, pues le fue negada su libertad.

“Estoy diciendo en un mundo loco como el que tenemos hoy, que es muy importante estar a salvo !!! ¡¡¡Como hicimos con Covid, pero aún así diviértete ... quiero decir, ¡¡¡duh !!! ¡Han pasado 13 años para mí, así que estoy un poco oxidada! Mamá y papá, ¿puedo conducir mi auto ahora ?”, dijo la cantante demostrando que tiene un excelente humor.

Al final, sus seguidores reaccionaron de forma positiva, tanto que pocas horas logró recabar más de 700 mil likes, mientras que los comentarios apuntaban a que es la mejor y a que además de ser la reina del pop, también es muy buena contando historias de misterio.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias