Celebridades

Ana Bárbara roba miradas con un impactante vestido al estilo Eiza González

La cantante se lució a su paso por la alfombra roja de los Premios de la Radio que se realizaron por primera vez en la Ciudad de México.

La cantante grupera, Ana Bárbara se lució y arrancó suspiros con un impactante vestido muy al estilo de Eiza Gonzalez, durante su participación en los Premios de la Radio 2021, donde fue conductora.

La intérprete de "Bandido" desfiló por la alfombra roja de los premios con un deslumbrante vestido amarillo estilo sirena con detalles plisados de principio a fin, mismos que sirvieron para delinear su esbelta figura, que recordó a muchos, aquel vestido que Eiza González lució durante una ceremonia de los Premios Óscar.

El vestido tiene escote completo del lado izquierdo, mientras que de lado izquierdo conecta la parte delantera con la espalda que también deja ver parte de su figura, además de contar con un detalle en el abdomen. Así la "Reina grupera" demostró que a sus 50 años, está en su mejor momento.

Ana Bárbara además de ser presentadora, también tuvo un número musical, que fue muy aplaudido por sus compañeros y muy celebrado en redes sociales. Además de que los comentarios fueron muy halagadores para la ex de Reyli Barba.

Tags

Lo Último

Más Noticias