Celebridades

Ana Claudia Talancón está comprometida y presenta a su novio Alejandro Lopart por primera vez

Ana Claudia Talancón compartió algunos detalles de su próximo enlace nupcial.

Ana Claudia Talancón La actriz mexicana anunció su compromiso y presumió su anillo ante los medios - Créditos: El Universal Ana Claudia Talancón La actriz mexicana anunció su compromiso y presumió su anillo ante los medios - Créditos: El Universal

Ana Claudia Talancón y su novio Alejandro Lopart están comprometidos. Así lo dio a conocer la actriz en su paso por la alfombra roja de la presentación de la serie “El refugio” para Star Play.   

“Estoy feliz, feliz en todos los aspectos. Es la primera vez que venimos a una alfombra juntos… Está muy bien portadito, me está dando mi espacio, estamos apenas viendo cómo va a estar la cosa, no es lo mismo cuando estás solita... Aunque lo compartas con tu familia, tener un amorcito con quien festejar está lindo”, declaró. 

La protagonista de “Como caído del cielo” mencionó ante los reporteros que le gustaría casarse de una forma poco convencional, solo en una ceremonia íntima con sus amigos y familiares. 

“No la quiero de una forma como me ha tocado en muchos proyectos, me gustaría algo más original: Una fiesta de amor con familia y amigos. No me importaría que no fuera con firmas, creo en declarar tu amor enfrente de la familia, de los amigos y, más que creer que eso va a cambiar la relación, me encanta esa forma de celebrar el amor, es diferente estar al lado de una mujer fuerte y exitosa, creo que a muchos hombres puede intimidarlos y él no se dejó intimidar”, detalló.

La actriz de 41 años se dijo feliz y enamorada pues Alejandro es una persona que respeta su trabajo y la apoya en lo que hace. 

“Entiende muy bien y sabe muy bien lo que es mi trabajo, lo respeta, no se molesta con nada en cuestión laboral... estoy felizmente enamorada. Sí me veo llegando al altar con él, tenemos planes de casarnos y, bueno, ya tengo anillo de compromiso y quizá pronto sea la fecha de la boda”, detalló a Clase. 

¿Cómo nació la historia de amor entre Ana Claudia Talancón y Alejandro Lopart?

Ana Claudia Talancón reveló que conoció a su ahora prometido hace dos años en el aeropuerto de la Ciudad de México.  

Nos conocimos en el aeropuerto de la Ciudad de México, yo iba Tulum a un festival de cine y él a Estados Unidos y, aunque fue poco el tiempo que platicamos esa ocasión, como 15 minutos aproximadamente, después pasamos todo el tiempo juntos”.

Alejandro Lopart tiene 44 años, es un artista mexicano, egresado de las carreras de Arquitectura, Filosofía y Letras de la UNAM. Se ha desempeñado como poeta, pintor, músico y arquitecto.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias