Celebridades

Martha Higareda y exnovio de Yanet García gritan su amor a los cuatro vientos

La actriz y Lewis Howes ya no esconden su relación y presumen su amor en redes sociales.

- Créditos: Instagram - Créditos: Instagram

Martha Higareda y el ex de Yanet García, Lewis Howes, ya no esconden su amor. La pareja compartió fotos románticas en redes sociales, dejando claro que se quieren y no tienen miedo de mostrarlo.

Este fin de semana, la pareja lo pasó en Las Vegas, Nevada de lo más enamorados, disfrutando con amigos y yendo a ver la pelea del paisano de Martha, Saúl "El Canelo" Álvarez.

Martha compartió fotos de su fin de semana en redes sociales, presumiendo ante todos su nueva relación con Howes.

“Qué hermoso fin de semana lleno de amor, diversión inspiración y amigos. Este fin fuimos vestidos de cómo el Canelo cumplió sus sueños. Celebrando el amor con mi guapo Lewis Howes y la amistad. Un fin de semana en #Vegas que se quedará siempre en nuestros corazones”, escribió.
 

Por su lado, Lewis Howes compartió una instantánea disfrutando de la pelea con la actriz de “Amar te duele” junto con una romántica leyenda.

“Siempre es una inspiración cuando ves a uno de los mejores de la historia y eso es lo que es Canelo. Es todavía más divertido verlo con la hermosa Martha Higareda”.
 

Howes terminó su relación con Yanet García a principios del año, después de que ambos vivieron juntos en Los Ángeles, California. Según TVNotas, el empresario no pudo con los celos que le provocaba ver a su novia aparecer sensual en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias