Celebridades

"Quería que el 'problema' desapareciera": Jamie Lynn Spears reveló más conflictos con su padre producto de su temprano embarazo

La joven relató todo en su nuevo libro de memorias.

Jamie Lynn Spears decidió romper con todo el silencio sobre su vida y revelar que su hermana Britney Spears no fue la única que sufrió con su padre, Jamie Spears, dando más detalles de lo que fue su embrazo.

En su nuevo libro de memorias, “Things I Should Have Said”, que fue mostrado por una nueva edición de la revista People, señaló que su experiencia fue “terrible” y que tuvo varios problemas con su padre, ya que este temía que tuviese a otra hija metida en un escándalo, en medio del quiebre que sufría la “princesa del pop” en el 2007.

Había un montón de gente involucrada y muchas peleas. El equipo completo de los Spears estaba atrapado en medio de arreglar las relaciones públicas de mi hermana, y todos a mi alrededor querían que este “problema” desapareciera”, señaló sobre lo que se pensaba de su embarazo.

Además, revela que su padre amenazaba a todos los involucrados y que incluso la sacaron de la escuela y le quitaron todo medio de comunicación para que la noticia no se filtrara. “Mi papi y yo dejamos de hablarnos y toda esta tensión era terrible”.

Jamie Lynn Spears había revelado un intento de aborto

Jamie Lynn Spears aseguró también, en otro adelanto, que muchas personas le dijeron que era "demasiado joven" y que no sabía lo que estaba haciendo. Incluso, hubo quienes le expusieron que "querían hacer desaparecer este problema". "Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarlo a solucionar este problema... Conozco a un médico", eran algunos de los ofrecimientos que recibió.

"Todos estaban seguros de que la terminación sería el mejor curso de acción", expuso Jamie Lynn Spears, quien agregó que su padre Jamie y su madre Lynn le quitaron el teléfono y que no le dejaron contarle a sus hermana que estaba esperando una niña.

"La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable", escribió en sus memorias la actriz. "Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decírselo a mi hermana todavía persiste", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias