Celebridades

Carmen Salinas es hospitalizada de emergencia a los 82 años; se dice que es un derrame cerebral

La familia de la actriz informó en un comunicado que se encuentra en el área de terapia intensiva

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia, al parecer de un derrame cerebral, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

Durante la madrugada de este jueves, la familia de la actriz de 82 años dio a conocer la noticia a través de un comunicado que difundió en los medios.

"La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden", se lee en la misiva escrita por su sobrino Gustavo Briones.

Añadió que por el respeto y cariño que su tía le tiene a la prensa, se informarán más detalles de su salud y evolución en el transcurso del día.

El derrame cerebral no ha sido confirmado 

De acuerdo con algunos medios de comunicación, su hospitalización tiene que ver con un derrame cerebral. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada aún por la familia.  

El periodista Jorge Nieto, quien es muy cercano a la actriz, dijo a TiempoX que los médicos reportaron su ingreso, ocurrido alrededor de las 2:00 horas de este jueves, debido a un accidente cardiovascular, pero se desconocen más detalles de su salud.

Carmen Salinas, que permanece en el área de terapia intensiva de un hospital de la colonia Roma de la Ciudad de México, es una de las personalidades más populares de la farándula, y también de las más queridas, sobre todo por la prensa, a quien ella ha mostrado su apoyo incondicional en todo momento.

Este es el más reciente tuit que Carmen Salinas publicó en su cuenta oficial. 

Tags

Lo Último

Más Noticias