Celebridades

"Esta oportunidad será desperdiciada por él": Ryan Reynolds reaccionó a la elección de Paul Rudd como el hombre más sexy

El actor, quien también fue elegido por la revista en 2010, aconsejó a su colega y celebró su elección.

Si hay alguien que puede dar sus impresiones sobre la elección de Paul Rudd como el hombre vivo más sexy del mundo es Ryan Reynolds. El actor, quien también fue electo por la revista People en 2010, no solo celebró que su colega se sumara al club, también le dio algunos consejos.

Durante la noche del miércoles, Ryan Reynolds llegó de sorpresa a "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" -el invitado original era Will Farrell, donde se refirió a la elección de Paul Rudd, asegurando que estaba feliz por él. Además, destaco que el actor "es posiblemente el más amable de toda la industria del entretenimiento".

Acto seguido, bromeó con el hecho de que la estrella de "Ant-Man" pareciera no envejecer "por su contrato con Satán". "O porque solo bebe leche de una ballena azul. El punto es que hace algo raro", dijo, para luego agregar: "Y yo también quiero hacerlo". "Todos", reaccionó el host Jimmy Fallon.

Ya en la mañana, Rayn Reynolds había hablado del tema en el matinal "Today". En conversación con Hoda Kotb y Savannah Guthrie, afirmó que su colega "por supuesto que lo es (el hombre más sexy)". "Me acabo de enterar de esto esta mañana. Estoy muy emocionado”, expuso.

Además, aprovechó la oportunidad de darle un consejo a Paul Rudd. "Creo que esta oportunidad será desperdiciada por él, como tantos antes que él", aseguró. "Va a jugar al tímido. Lo va a hacer tímido, humilde. Si yo supiera lo que sé ahora, yo no lo haría. Tienes que aprovechar esta oportunidad", sentenció.

Mira la declaración de Ryan Reynolds sobre Paul Rudd en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon"

Tags

Lo Último

Más Noticias