Celebridades

(VIDEO) José Ron criticado por tocar covers de Muse: “Sigue haciendo novelas”

El galán de la telenovela, "La Desalmada", además de ser actor también tiene una banda de rock, "Kóktel".

José Ron se ha convertido en uno de los galanes más reconocidos de los melodramas mexicanos, sobre todo por su protagónico en "La Desalmada".

Además de la pasión por la actuación, también disfruta de la música por lo que le gustaría tener una carrera artística exitosa con su banda de rock, "Kóktel", en la cual es baterista.

Por eso ahora que el actor terminó el rodaje en el melodrama donde comparte protagónico con Livia Brito, ha decidido enfocarse en su carrera musical y recientemente su banda y él estuvieron amenizando el matutino de Televisa, "Hoy".

Por desgracia, los televidentes del programa conducido por Andrea Legarreta criticaron a la banda de covers liderada por el actor de "Muchacha italiana".

"Un poco de playback en su canción", "Mejor sigue haciendo novelas",  "¿Neta alguien disfrutó? Sonaron pésimo" o "así mi cara después de escuchar a @joseron3 y compañía destrozar a #Muse", fueron algunas de las críticas al galán de telenovelas.

Así como algunos usuarios de redes sociales, donde se viralizó el video, recomendaron a José Ron que se atreva a componer sus propias canciones. El histrión a lado de los integrantes de "Kóktel" interpretó un cover de la banda británica "Muse" de la canción "Supermassive Black Hole".

Así tocó José Ron con su banda de rock, "Kóktel" 

Tags

Lo Último

Más Noticias