Celebridades

Consuelo Duval habla por primera vez de la infidelidad de su exesposo

Consuelo Duval habló sin pelos en la lengua sobre la infidelidad de su exesposo durante un capítulo de “Netas divinas”

Consuelo Duval ha sido muy abierta sobre su vida en familia con sus hijos Paly y Michel Duval. Sin embargo, son pocas las veces que ha hablado sobre su vida amorosa y sus divorcios, por lo que en un capítulo de "Netas divinas" impactó su franqueza al hablar sobre la infidelidad de su exesposo.

La comediante, actriz y presentadora se encontraba platicando con Natalia Téllez, Daniela Magún y Paola Rojas, discutiendo tips para descubrir si alguien es infiel en una relación. Fue ahí cuando la estrella de "La familia P.Luche" contó cómo terminó su matrimonio con Ariel, padre de sus dos hijos.

Duval contó que el matrimonio ya estaba muy desgastado, y que ella se esperaba una separación. Después, llegó una invitación a la boda del mejor amigo de Ariel y, ante la sorpresa de Consuelo, él no la invitó, sino que lo acompañó una modelo que presumió en fotos. Para investigar si la modelo era en realidad la amante de su esposo, Consuelo la citó en un casting falso.

“Entonces le hablé y le dije que estábamos haciendo un casting y te vimos en la boda y a nosotros nos gustaste mucho”.

Para no ser reconocida, Consuelo se hizo un cambio de look y hasta se tomó foto con ella. "Hasta se puso a platicar sobre la relación que tenía con Ariel", dijo. Poco después, ella lo corrió de la casa y eso puso fin a su relación.

A pesar de lo vivido, Duval confesó que hoy en día no le pondría tanta importancia a una infidelidad, causando revuelo entre los televidentes y sus compañeras del programa.

"Hoy por hoy, si mi novio me pone el cuerno me hago pendej*, porque sí cometen esos errores, se les va en una noche de copas. Nada me ha roto más que saber que rompieron el acuerdo de fidelidad… Te deja tan rota, con el alma tan vulnerable. ¿Tú le vas a dar en la torre a una relación por una equivocación del joven?", finalizó.

Tags

Lo Último

Más Noticias