Tras el derrame cerebral que sufrió en su casa, el pasado miércoles, familiares de Carmen Salinas denunciaron que han tratado de hackear sus cuentas de redes sociales, aprovechando la difícil situación por la atraviesa y que la tiene en estado de coma.

Su sobrino Gustavo Briones comentó que ha recibido mensajes pidiéndole también algunos datos, lo que lo ha hecho sospechar y por ello pidió a sus amigos y compañeros estar alertas ante esta situación que se presenta, pues teme que se puedan hacer mal uso de sus cuentas en redes sociales de la artista.

Han pasado 48 horas desde que Carmen Salinas sufrió el derrame cerebral y su estado de salud se reporta como delicado, pero continúa dando la batalla. Según su hija María Eugenia Plascencia su madre ha tenido una serie de estudios que arrogan que la actriz está bien de otros órganos.

"Mi madre sigue delicada, pero estable dentro de lo que cabe. Seguimos pidiendo por su salud, de la tomografía que se le practicó aún no tenemos los resultados, pero en cuánto a los análisis, todo está bien", explicó su hija, quien ha estado en el hospital al lado de la primera actriz.

"He estado con ella y parece que está dormida, tiene su cutis muy bonito. Incluso hasta he platicado con ella, porque siempre he pensado que las personas en este estado escuchan, le hecho saber que estamos pidiendo por ella. Ahora solo resta esperar que suceda el milagro", dijo María Eugenia al canal "delarosatv".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña