AMANDA MIGUEL

Amanda Miguel comparte la primera foto con su nieto

Tras anunciarse esta semana que Amanda Miguel se convirtió en abuela, la cantante ha presumido al bello bebé en sus redes sociales en su primera foto juntos

Amanda Miguel.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

¡Amanda Miguel es una orgullosa abuela! La cantante compartió la primera foto junto a su nieto y ha enternecido a las redes sociales enteras. El pasado 9 de noviembre su hija, Ana Victoria, dio a luz a su primer bebé, convirtiendo a Amanda Miguel y a Diego Verdaguer en abuelos.

El pequeño resultó ser un niño, a quien llamaron Lucca. Esa misma noche Ana Victoria compartió la primera foto del varón, pero hasta el momento no habíamos visto una foto de la intérprete de “Él me mintió” con él. ¡Se ve más feliz que nunca!

La foto

“Hermoso momento con Lucca esta tarde, se los regalo. Es divino tenerlo entre mis brazos”, escribió como leyenda junto a la instantánea en la que aparece cargando a su nieto y compartiendo sillón con su pequeño perro.

 Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: 

“Que foto tan dulce”, “qué guapa se ve abrazando a su nieto, felicidades, hermosa abuelita”, “es lo más bello aparte de los hijos, disfruta al máximo que en un suspiro crecen”. 

Ana Victoria y su esposo Michael Villalobos no quisieron saber el sexo de su hijo, ya que querían que fuera una sorpresa.