LA CONOCIÓ EN THE VOICE CHILE

Ana Torroja sorprendió y emocionó a exestudiante chilena en nuevo programa de imitaciones

La exvocalista de Mecano fue parte importante de la vida de esta joven.

Ana Torroja.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Ana Torroja tuvo un paso en el programa "The Voice" en Chile hace algunos años, donde fue coach de Javiera Flores, la ganadora de la segunda temporada, quien hace unos días se presentó en el show de imitaciones "The Covers 2", donde la exvocalista de Mecano le dio una emotiva sorpresa.

Luego de imitar a Aretha Franklin, y conversar con la conductora chilena Karla Constant, la cantante destacó un mensaje del body positive, además de mostrarse emocionada con el hecho de estar en el escenario.

La sorpresa de Ana Torroja en “The Covers 2”

En ese momento, la conductora le dijo que tenía un saludo muy especial de Ana Torroja.

Hola Javi preciosa, ¿ves?, pasaba por aquí para saludarte, para desearte suerte en 'The Covers' y me alegra saber que estás dando guerra con esa gran voz que tienes. Te quiero mucho y te extraño. Éxito”, le dijo en un video que mostraron de producción.

Fue ahí que la exalumna de la intérprete de "Hijo de la Luna" no pudo aguantar las lágrimas en “The Covers 2”, y contó que “en el momento que estuve en ‘The Voice’, la Ana fue como una madre. Tuve el mayor bullying de mi vida en esa época, y en verdad todos se portaron increíble, pero la Ana fue tan bacán, tan real”.

Lloré en su hombro y siempre estuvo ahí para decirme que no escuchara a los demás. Escucharla ahora, y pensar que aún no se olvida de mí, siendo que ella no tiene que seguir apoyándome, y aun así lo hace”, agregó para luego señalar que un 50% de lo que es ella, es gracias a Ana Torroja.