Celebridades

Famosos envían su sus mejores vibras a la feliz abuela, Amanda Miguel

Lucca es el primer hijo de la cantante Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer

Luego de meses de estar en la dulce espera, por fin Amanda Miguel puede disfrutar de la felicidad de tener a su nieto en brazos y con una tierna postal. La cantante lo celebró, mientras algunos famosos se sumaron y enviaron sus buenos deseos a la abuela primeriza.

A través de redes sociales algunos amigos de la intérprete de "El gato y yo" han expresado su agrado y felicidad, por este momento que traviesa, junto con su esposo el cantante argentino Diego Verdaguer.

Es el primer nieto de la cantante argentina, por parte de su única hija Ana Victoria, producto de su relación con Diego Verdaguer, quien tiene otra hija, de una anterior relación.

La cantante Yuri ha sido de las primeras en felicitar a la dulce abuela, con quien tiene una amistad de varias décadas. Su mensaje fue sencillo pero contundente: "belleza de foto" seguida de varios emojis de mano aplaudiendo y una serie de corazones.

Mientras que el feliz abuelo, Diego Verdaguer, también dejo su comentario en una serie de emojis con ojos de corazón. Pues es bien sabido que el cantante de "La ladrona" esperaba con ansias el momento del nacimiento del pequeño Lucca. La familia actualmente radica en México.

Otra amiga cercana es la actriz y humorista Consuelo Duval, quien solo puso una serie de manitas de luz, para enviar la buena vibra a la familia por su nuevo integrante.

Estas son las palabras de Amanda Miguel hace unos meses en el babyshower de su hija:

Tags

Lo Último

Más Noticias