
Tras el delicado estado de salud de Carmen Salinas debido a un derrame cerebral, su hija María Eugenia Plascencia asegura que a pesar de que su madre y ella eran muy unidas, nunca hablaron de este tipo de situación, la muerte o la herencia.

En una charla con el programa "Ventaneando", Plascencia aseguró que en estos momentos todas sus energías están enfocadas en que su querida madre se restablezca y vuelva a estar con ellos bien, pues la extraña. "Hay temas que quedaron pendientes".
Por lo que compartió que se siente feliz de que reaccione a ciertos estímulos. "A ella no le gustaba que le agarraran los pies y el otro día que la estaba masajeando, al pasar mis manos, tuvo ese reflejo como de moverlos y aunque dicen que son reflejos involuntarios, quiero pensar que ella responde de esa manera".
"Tengo fe en que salga adelante", dijo Plascencia, al agregar que pronto regresará al trabajo, aunque ella prefiere seguir cuidando y esperando noticias de su madre. "Ella es muy querida y la gente siempre me manda muestras de cariño y piden por su salud. Eso siempre lo agradezco y se lo he hecho saber a ella cuando paso a la visita".







