NICOLÁS FURTADO Y ESTER EXPÓSITO

Nicolás Furtado y Ester Expósito: Fotos confirmarían su romance

Al actor uruguayo y la actriz española se le ha visto juntos por las calles de Madrid.

Ester Expósito y Nicolás Furtado.Ester Expósito y Nicolás FurtadoCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Pese a ser vinculado con la China Suárez, Nicolás Furtado parece haber superado a la actriz argentina y luce su nuevo amor por las calles de Madrid. El actor uruguayo, protagonista de la serie "El Marginal", ha sido fotografiado con Ester Expósito, confirmando así su romance. 

Una secuencia de imágenes que acaban con los rumores, luego de que la actriz española compartiera una foto abrazada a Nicolás Furtado en una fiesta de Halloween junto a sus amigo. En las fotos se les puede ver muy cercanos, riendo y compartiendo en un restorán y también paseando por la calles de la capital de España, tal como Ciudad Magazine

Estas son las primeras imágenes de Nicolás Furtado y Ester Espósito juntos, ya que en redes sociales, ninguno de los actores ha compartido una imagen con el otro.

Nicolás Furtado y la China Suárez

El actor uruguayo y la China Suárez habría estado románticamente involucrado previó a la polémica que hizo pública Wanda Nara. La modelo aseguró que la actriz le envió mensajes a su esposo, Mauro Icardi, quien le habría sido infiel a la que también es su representante, en un supuesto encuentro en Francia. 

Una bullada polémica que ha ido sumando capítulos, entre los que estuvo Nicolás Furtado. Antes de que todo estallara, la ex pareja de Benjamín Vicuña disfrutaba España, donde se instaló por trabajo con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Fue en esos días en los que coincidió con Nicolás Furtado, quien, según medios argentinos, decidió no seguir con la actriz, porque aún estaba muy reciente su separación con el chileno.