Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de Carmen Salinas respectivamente, dieron declaraciones sobre el estado de salud de la actriz de 82 años que se encuentra hospitalizada desde el pasado 10 de noviembre tras sufrir una hemorragia cerebral.

"Lo único que podemos decirles es lo mismo, porque es lo que nos dicen y es lo que es. Mi abuelita está igual, no ha habido ningún tipo de cambio de lo que ya les hemos dicho", explicó Carmen.

Gustavo, en su momento, dijo que los doctores no les han dado falsas esperanzas. "Hay que esperar. El doctor nos dice que esperemos, que esto no es algo que ellos digan mañana, pasado. Hay que esperar".

Cuando fueron cuestionados sobre la posibilidad de que pudieran trasladarla a su casa, Carmen Plascencia fue contundente: "Tiene que estar hospitalizada porque está funcionando con respirador".

La actriz que formaba parte del elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, que se encuentra en filmación, se encuentra en coma desde su ingreso al hospital. Sus familiares dijeron que se le ve apacible, casi como si durmiera.

"Los que la conocen bien saben que su cutis es hermoso y así está, está dormida, parece como si se acabara de desmaquillar", contó su sobrino.

Aquí puedes ver las declaraciones:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña