
A los 41 años, el actor de "NCIS" y "Bones", Heath Freeman, falleció. Una temprana partida que enluta nuevamente a Hollywood, que su representante confirmó a E!.
"Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman", se puede leer en el comunicado que compartió el manager. En esta declaración definen a Heath Freeman como "un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor".
"Nos deja una huella imborrable en nuestro corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida", agrega.
Además, afirman que el actor "estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera". "Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su memoria sea una bendición para todos los que conocieron y amaron él", cierra el documento.
Pese a la emisión del comunicado, los detalles que rodean su prematura muerte de Heath Freeman no han sido confirmados. Con participaciones en "NCIS", "ER", "Raising the bar" y "Bones", el actor recientemente había terminado su trabajo para "Terror on the Prairie".




