Celebridades

Gloria Trevi y Mon Laferte se preparan para su dueto en el Grammy Latino

La chilena ya tiene un avanzado embarazo, pero sigue dando el máximo en sus presentaciones.

Este jueves 18 de noviembre se llevarán a cabo los Premios Grammy Latinos. La edición número 22, se llevará de manera presencial en el MGM Grand Garden Arena, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos.

A pocos días del inicio de la premiación, los mejores músicos latinos empiezan a llegar a la ciudad del entretenimiento, como es el caso de Mon Laferte y Gloria Trevi quienes han causa gran furor con su colaboración musical, "La mujer", y la cual será parte de los shows que amenizaran el evento.

Por ese motivo en sus historias de Instagram, las cantantes mostraron los preparativos y ensayos de la presentación que seguro será un éxito. En el corto videoclip grabado por la intérprete de "Papa sin Catsup" y el cual fue replicado por la cantante chilena" se ve a las artistas teniendo una conversación sobre los preparativos.

Tanto la mexicana como la chilena está utilizando cubrebocas, mientras que, Gloria Trevi trae un outfit cómodo que consta de una chamarra de piel, camisón blanco y leggins negros. Mientras que la belleza de Mon Lafarte resalta con un vestido de lycra estilo 50s, que denota su avanzado estado de embarazo.

La polémica que generó el dueto de Mon Laferte y Gloria Trevi 

Sin duda el dueto en vivo de las cantantes será un gran éxito que muchos esperan ya que el videoclip ya tiene más de 8 millones de reproducciones. Aunque en su lanzamiento generó polémica ya que mientras Mon Laferte ha mostrado su apoyo al movimiento feminista y a la equidad entre hombres y mujeres, hecho que le reconocen sus fans. Por ellos, llamó poderosamente la atención que hiciera un dueto con Gloria Trevi, quien estuvo presa al ser señalada de delitos como rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Tags

Lo Último

Más Noticias