Celebridades

“Los perros no se abandonan”: Gala Montes manda contundente mensaje a Bárbara de Regil

La actriz Gala Montes envió un mensaje a Bárbara de Regil después de que esta anunciara la muerte de su perrita en redes sociales

La actriz Gala Montes mandó un contundente mensaje a Bárbara de Regil, después de que ella contara a sus seguidores sobre la muerte de su perrita en redes sociales este fin de semana.

Bárbara de Regil pasó un duro fin de semana, después de que Nala, su pastor alemán cachorro, ingiriera veneno del fumigador y muriera en la madrugada del sábado.

Aunque sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo a la actriz de "Rosario Tijeras", Gala Montes no fue tan suave con ella y condenó sus acciones antes de la muerte de su perrita.

La actriz y cantante alzó la voz en redes sociales para decir que a Bárbara solo le gusta generar “likes” y ama hacer un “circo” de todo lo que le pasa.

Agregó que De Regil solo tuvo a Nala un par de meses y que la dejó un mes entero sola en México al cuidado de otras personas, pues estuvo subiendo historias en Los Ángeles, California.

Remató subiendo una historia diciendo que "Aunque los compres, no puedes tener a un perro si no tienes tiempo para cuidarlo".

Fans de Bárbara se van contra Gala Montes 

Muchos tacharon a Montes de insensible ante lo que vivió Bárbara de Regil, sin embargo Gala contestó:

"Me están atacando y les digo algo, ¡me vale… cancélenme! Cancelen a las personas que sí tienen que cancelar, que no le aportan nada a su vida. ¿No se están dando cuenta?", escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias