Celebridades

Tras casarse con Paris Hilton, Carter Reum confirmó que tiene una hija de 9 años

A cuatro días de contraer matrimonio, el empresario hizo pública su paternidad.

Sorpresa causó que a tan solo cuatro días de haberse casado con Paris Hilton, Carter Reum confirmara que tiene una hija de 9 años.

Según destaca Page Six, un portavoz del empresario aseguró "Carter respalda a este niña". "Si bien no tiene una relación tradicional de padre e hija con ella, la ha mantenido desde que nació y continuará haciéndolo", agregó. Además, se confirmó que la madre de la joven es Laura Bellizzi de "Secrets of Aspen". 

Carter Reum firmó un documento reconociendo la paternidad en 2020. En enero del mismo año, se hizo público que el empresario estaba saliendo con Paris Hilton y en febrero le propuso matrimonio.

Un compromiso que se concretó el jueves 11 de noviembre con una ceremonia a la que asistieron celebridades como Kim Kardashian y Nicole Richie.

Previo a contraer matrimonio, Paris Hilton aseguró que tenía planes de formar una familia junto a Carter Reum. En conversación con Tamron Hall, dijo estar muy feliz con su nueva pareja, por lo que seis meses después de oficializar su relación, optó por congelar sus huevos en medio de la pandemia.

Tags

Lo Último

Más Noticias