En el mismo recinto de salud que está internada Carmen Salinas, hospitalizaron a Rossy Mendoza, una de las vedettes más representativas de su época.

Así lo confirmó su única hija, Silvina Durán, quien reveló que su madre, de 76 años, lleva unos días en Star Médica, luego de que se detectaran dos coágulos, uno en un pulmón y otro en la pierna. Estos ya están siendo tratados, pero que son producto del lupus que le fue detectado a Rossy Mendoza a los 30 años.

Silvina Durán dijo que cuando le viene una baja de defensas, "se le manifiesta de distintas formas, en los riñones, en los pulmones, en el corazón, en diferentes órganos". En esta ocasión, fueron los pulmones de la vedette los afectados.

"Hace un mes ella estuvo aquí internada, porque le había afectado el órgano de la piel, entonces estuvo con tres o cuatro días y se quiso ir de inmediato, se dio de alta solita. Entonces, ¿qué pasó? Qué en la casa se me puso mal, saliendo del hospital no hubo ninguna mejoría, cada día se puso peor, y, hasta el miércoles de la semana pasada, ella me dijo que la trajera para el hospital", contó la hija de Rossy Mendoza, según consigna El Universal. Una vez en Urgencias, la vedette estuvo cerca de diez horas, mientras le hacían estudios y veían qué reacción había dado el Lupus.

La situación actual de Rossy Mendoza

Según contó Silvina Durán, su médico de cabecera pidió más estudios, los que determinaron una la formación de un trombo de seis centímetros en el pulmón izquierdo, muy cerca de la arteria.

"Sí, es riesgoso y tiene otro pequeño coágulo en la pierna. Me puse a investigar y de ahí viene la embolia pulmonar, pero el doctor dijo que ahorita ya no estaba en riesgo de una embolia, porque está respondiendo a un medicamento que va deshaciendo el coágulo, pero sigue ahorita con su oxígeno", contó la hija de Rossy Mendoza.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña