Celebridades

“Lo mejor sería que se fuera”: Azela Robinson y la situación de Carmen Salinas

La actriz y directora de origen británico Azela Robinson dijo que Carmen Salinas fue su madrina cuando ingresó al cine en los años noventa. "Me dio mi bautizada en una regadera y casi me ahoga, me dio mis patadas en las pompas", dijo en entrevista con el programa "Hoy".

Además, también sostuvo que quiere que Carmen Salina se vaya en paz. "Que se vaya feliz, que se vaya tranquila, a reunirse con sus amados, como su hijo o El Chatito. Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave".

Y agregó: "Y ella no es feliz sin estar trabajando, si no tiene comunicación con la prensa… Si ella no puede tener eso, lo mejor sería que pase a otro plano… y que apapache a la gente por allá como lo ha hecho aquí".

¿Cómo está Carmen?

Carmen Salinas cumple siete días internada. Se informó esta mañana que solamente habrá un parte médico, el cual se dará cada día a las 7:30 de la noche, por lo que su nieto y su sobrina no van a salir a dar declaraciones.

¿Quién es Azela?

La actriz comenzó su formación profesional como actriz en 1980 dentro de la Bristol Old Vic Theatre School, en Bristol, Reino Unido. Entre 1982 y 1983 tomó cursos en la National Theatre de Londres. Luego viajó a Ciudad de México, donde se quedó.

Debutó en el videohome "Traficantes del vicio" (1990), junto a Mario Almada. Participó en cerca de una veintena de películas, principalmente de comedia y acción. Entre sus telenovelas más importantes, en la que mayoritariamente hacía a las villanas, se encuentran "La usurpadora" "Cañaveral de pasiones", "Contra viento y marea", "Llena de amor" y "Yo no creo en los hombres". También participó en un episodio de "Mujeres asesinas" y fue parte del elenco de "La desalmada" y estará en "Los ricos también lloran".

En 2017, junto con Patricia Reyes Spíndola, Otto Sirgo, Silvia Mariscal, Raquel Pankowsky e Irina Areu, formó el grupo Talento Libre Latinoamericano, enfocado a conseguir opciones de trabajo para primeros actores en diversos medios en toda América Latina.

Tags