Celebridades

"Ustedes me salvaron la vida": Britney Spears habla por primera vez tras el fin de su tutela y agradece al movimiento #FreeBritney

La cantante compartió un video en el que celebra poder disfrutar "las cosa pequeñas", como tener las llaves de su auto y dinero en efectivo por primera vez.

Britney Spears habló por primera vez dese que una jueza decidiera rescindir su polémica tutela a cargo de su padre, la que regulaba todos los aspectos de su vida. Una situación que terminó el viernes pasado, tras 13 años.

"Es realmente mucho tiempo estar en una situación en la que no quieres estar ", dijo Brritney Spears, a través de en un video publicado en las redes sociales. "Estoy agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto, por poder ser independiente y sentirme como una mujer. Tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez... Son las cosas pequeñas", agregó.

También aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos, en especial al movimiento #FreeBritney, que visibilizó la situación que vivía la cantante bajo la tutela de su padre.

"Ustedes son geniales", dijo la voz de "Toxic", añadiendo: "Mi voz estuvo silenciada y amenazada durante tanto tiempo y no pude hablar y decir nada... ustedes me salvaron la vida".

Britney Spears aprovechó la oportunidad para compartir una reflexión sobre el sistema de tutela, tras su experiencia. "Estoy aquí para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales", afirmó.

"Con suerte, mi historia tendrá un impacto y hará algunos cambios en el sistema corrupto", sentenció.

Mira el video de Britney Spears en el que habla por primera vez desde el fin de su tutela

Tags

Lo Último

Más Noticias