Celebridades

Carlos Rivera así fue el homenaje a Armando Manzanero en los Latin Grammy 2021

El cantante mexicano fue de los últimos en hacer un dueto con el fallecido intérprete.

Este 18 de noviembre, Carlos Rivera, además de ser presentador de los premios Latin Grammy 2021, también tuvo una presentación en la que rindió homenaje a su gran amigo Armando Manzanero y con el cual aún tuvo tiempo de colaborar a dueto a través del tema "Todavía".

"Es un homenaje al maestro Armando Manzanero, que partió. Para mí, que tuve la oportunidad de cantar tantas veces con él, de compartir con él, significa mucho y lo voy a hacer al lado de dos mujeres maravillosas", dijo Rivera poco antes de interpretar la canción, ".

Ha pasado casi un año desde que el gran cantautor, Armando Manzanero, falleció, por lo que para rendirle homenaje, Carlos Rivera, Paula Arenas y Nella se apoderaron del escenario para interpretar los más grandes éxitos del aclamado compositor como "Esta tarde vi llover".

Para su presentación, los cantantes eligieron un look sobrio, el mexicano subió al escenario con un esmoquin negro, mientras que sus bellas acompañantes también optaron por vestidos de gala negro. En la escenografía se utilizaron cortinas de luces para dar un look romántico al show.

Sin duda, con este tributo Carlos Rivera se sigue posicionando como una de las mejores voces mexicanas.

Carlos Rivera cantando con Armando Manzanero

Tags

Lo Último

Más Noticias