Celebridades

Carlos Rivera rendirá homenaje a Armando Manzanero durante los Latin Grammy 2021

El evento premia a lo más destacado de la música latinoamericana.

El cantante mexicano Carlos Rivera, quien será uno de los anfitriones de los Latin Grammy que se celebrarán de forma presencial esta noche, dio a conocer que durante la ceremonia de premiación se le rendirá un homenaje a Armando Manzanero, el cantautor yucateco fallecido el 28 de diciembre de 2020 a consecuencia de complicaciones por Covid-19.

"Es un homenaje al maestro Armando Manzanero, que partió. Para mí, que tuve la oportunidad de cantar tantas veces con él, de compartir con él, significa mucho y lo voy a hacer al lado de dos mujeres maravillosas", dijo Rivera.

Y es que además de estar en la conducción, también tendrá una intervención interpretativa, en la cual le acompañarán la colombiana Paula Arenas y la venezolana Nella en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

En su disco de colaboraciones “Leyendas”, publicado apenas en mayo pasado, Rivera cantó a dueto con Manzanero el tema “Todavía”.

¿A qué hora empiezan los Latin Grammy?

La premiación más importante de la música latina iniciará a las 8 p.m. (hora Este/Pacífico) o 7 p.m. (hora Centro) en Las Vegas, Estados Unidos.

  • 8 p.m.: Perú, Colombia y México
  • 9 p.m.: Venezuela
  • 10 p.m.: Argentina y Chile

En Estados Unidos, la entrega de los premios Latin Grammy 2021 será transmitida por la señal de Univisión. En el caso de América Latina, la gala se transmitirá en vivo por TNT, y en México por Canal 5 de Televisa.

Ve el video de "Todavía"

Tags

Lo Último

Más Noticias