Celebridades

Hijo de Yahir es amenazado de muerte debido a las deudas que tiene por sus adicciones

El hijo del cantante Yahir al parecer tuvo una recaída en sus adicciones y enfrenta serios problemas

Tristán Othón, hijo del cantante Yahir, una vez más ha dado de qué hablar, luego de que se filtraran una serie de audios en los que declara que está metido en problemas económicos y no tiene dinero para liquidarlos.  

"No, no, no tengo varo, o sea, lo de ayer pues, yo debo mucho dinero, debo mucho dinero, debo dinero y pues ando moviéndome en eso", se escucha decir al joven en los audios filtrados por el programa "Chisme No Like".

En la conversación se escucha decir al joven de 22 años que ante la falta de dinero ya le pidió a sus acreedores que le den más días para pagar en lo que consigue algo, incluso refiere que venderá una "nota" para obtener más ingresos.

"Ahorita voy a ver a un vato para que..., voy a tratar de hacer un arreglo para que me dé más tiempo porque me iban a pagar lo de la nota, pero no salió, hasta el otro martes va a salir", sentenció.

Tristán se dijo muy preocupado por esta situación, ya que teme por su vida en caso de no pagar a tiempo sus deudas.

"Últimamente me he sentido apagado, me he sentido fuera de mí mismo y lo único que me queda es no dejar de atorarle, güey, porque si no me matan, a la bestia por deudas y no me late", mencionó.

Las supuestas declaraciones de Tristán concuerdan con las hechas hace unos días por su padre, Yahir, en las que aseguró que su hijo estaba atravesando una fuerte recaída en las drogas que lo podría llevar a hacer cosas indebidas.

"La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte después de (estar en) varios centros de rehabilitación, y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes", declaró al programa "Hoy".

Tags

Lo Último

Más Noticias