Celebridades

Los mejores looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2021

Gloria Trevi, Mon Laferte, Gloria Estefan y Rauw Alejandro son algunos que desfilaron con sus mejores looks.

La ciudad de Las Vegas, Nevada, este 18 de noviembre se llenó de look y glamour gracias a la edición 22 de los Grammy Latinos.  Aquí se premia a lo más destacado de la música latina durante el año. En esta ocasión tendrá como conductores a Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, según información de la Academia Latina de la Grabación.

Antes de la ceremonia, todos los nominados, presentadores e invitados especiales lucieron sus mejores looks en la alfombra roja del hotel MGM Grand Garden Arena.

Gloria Trevi  desfiló luciendo un vestido de pedrería en corte sirena de la marca Michael Cinco, el cual se ajustó a su silueta resaltando sus curvas hasta la altura de sus piernas, donde se desprende una cola de tul en color amarillo que le dieron el toque excéntrico a la pieza.

La cantante brasileña, Anitta enamoró a todos en la alfombra roja con un vestido Moschino en color negro con escote en color rosa.

Ana Brenda, una de las presentadoras estelares de la premiación, optó por un elegante vestido satinado en tonalidades rosa con cola.

Gloria Estefan llegó acompañada de su esposo, Emilio Estefan. La cantante utilizó un vestido de corte recto en color negro que estilizaba su figura con unas flores rojas, con este atuendo recibió el premio al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

Mon Laferte mostró su "pancita" del embarazo 

Mon Laferte acaparó las miradas debido a su excéntrico look. La intérprete de "La Mujer" apareció en el escenario de los Latin Grammy 2021 vestida con un elegante traje de dos piezas en tonos lilas. Su chaqueta estaba descubierta a la altura de su vientre para mostrar lo avanzado de su primer embarazo.

Tags

Lo Último

Más Noticias