Celebridades

¿Quién es Lina Tejeiro, la actriz colombiana cuyo padre está vinculado a un escándalo de narcóticos?

La actriz colombiana Lina Tejeiro ha estado envuelta en diferentes escándalos, pero ¿quién es ella y por qué genera tanto interés?

Lina Tejeiro vuelve a ser noticia por la acusación a su padre Manuel Eduardo González, por parte de la periodista Graciela Torres, conocida como "La Negra Candela", de ser presuntamente el dueño de una tonelada de droga incautada por la policía Antinarcóticos colombiana. 

No es la primera vez que Lina Tejeiro se ve envuelta en escándalos que han revolucionado los comentarios a favor y en contra suya. Aquí algunos de ellos.

Un recorrido por los diversos escándalos de Lina Tejeiro

Desde que era niña, cuando actuaba en la serie "Padres e hijos", la actriz declaró que se le había subido "la fama a la cabeza" y "que se creía una diva". Tema que la dejó sin trabajo y en el anonimato por dos años. La actriz en ese momento se enfrentaba a la anorexia.

Posteriormente, se fue a vivir a Buenos Aires pero se estrelló con su propia realidad. Antes de viajar había discutido con su padre, Manuel Eduardo González, lo cual hizo que se fuera con tan solo 400 dólares, dinero con el que pagó el primer mes de arriendo y "después estaba muriendo de hambre", según ella misma afirmó.

Al regresar a Colombia, Lina Tejeiro retomó su carrera y apareció en la revista "Soho" con su madre, Viviana Tejeiro. "La sesión se la propusieron a mi mamá y yo la acompañé a la sesión de fotos, ya estando allí me dijeron que si queríamos hacer una foto juntas y con el permiso de mi mamá, pues accedí", aseguró en su momento la actriz.

En todo momento Lina Tejeiro no para de ser tendencia. Han sido decenas de aciertos pero también de escándalos en los que incluyen desde sus problemas con el carácter, algunas burlas a personas del medio, hasta compartir imágenes donde fue sometida a una cirugía para retirarle unos biopolímeros que tenía en sus glúteos.

Hace poco estuvo envuelta en tres escándalos más en los que incluía un beso a la influencer colombiana Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como "Epa Colombia"; un video en redes sobre su lujosa casa, que ahora levanta diversas suspicacias, y un video reciente en el que habla del uso responsable de armas.

Su más reciente escándalo tiene que ver ahora con su padre, Manuel Eduardo González, quien fue acusado de supuestamente traficar con drogas. Este último tema ha revolucionado las redes sociales y ha generado diversas dudas sobre la procedencia de su dinero.

Lina Tejeiro y su carrera como actriz

Lina Fernanda González Tejeiro, nacida en 1991 en Villavicencio (Meta), comenzó su carrera como actriz a los 9 años con una participación de 6 capítulos en una serie llamada "Expedientes".

Sin embargo, lo que le empezaría a generar reconocimiento fue su participación, a los 11 años, en la serie de Colombiana de Televisión: "Padres e hijos".  Hizo el papel de Sammy.

Unos años después fue "Glenda" en la telenovela de Caracol Televisión "Muñoz vale por 2". Lina Tejeiro también fue parte de la serie de televisión producida por Sony Pictures Television para Caracol Televisión, "La hipocondríaca".

También participó en la versión colombiana de la telecomedia argentina "Los graduados", en la piel de Luna. Además fue Celia en "El Chivo" y Catalina Mejía en la exitosa telenovela colombiana de RCN Televisión "La ley del corazón", en la que ganó el premio TV y Novelas en la categoría a mejor actriz de reparto.

Lina Tejeiro llegó a Netflix con la cinta "Chichipatos", interpretando a Brigitte, y es ahora investigadora en el programa de RCN Televisión "¿Quién es la máscara?".

La vida sentimental de Lina Tejeiro

A los 16 años fue novia del actor y modelo Sebastián Vega, con quien tuvo una relación de tres años.Posteriormente, sostuvo una relación de más de 4 años con el cantante de reguetón Andy Rivera.

Pasó un tiempo y la actriz comenzó una relación con Norman Capuozzo, empresario y presidente de la compañía Go Pro Sports Management, empresa que representa a diferentes talentos del futbol.

Hace poco la actriz respondió preguntas en su Instagram sobre sus relaciones pasadas. "Creo que no volvería con algún ex. Si las cosas se acabaron fue porque se tenían que acabar. Para qué insistir, siento que soy muy diferente a todos ellos, entonces creo que no", aseguró la actriz en sus redes.

Además aclaró: "ahorita no salgo con nadie, y ¿si me gusta alguien?...", lo dejó como una sorpresa y no respondió.

Tags

Lo Último

Más Noticias