ELITÉ

¿Alex Speitzer y Ester Expósito regresaron? Los captaron tomando tragos juntos

Algunos rumores aseguran que la española terminó con el actor porque no contribuía en el sentido económico, sin embargo la actriz lo negó

A Ester Expósito.Se le ha vinculado amorosamente con Rauw Alejandro y Sebastián Yatra tras su rompimientoCréditos: Twitter
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de que su romance duró muy poco, Alex Speitzer y Ester Expósito fueron una de las parejas favoritas del medio y, sin duda, su rompimiento en junio causó tristeza entre los fans deÉlite”.

Tras su ruptura, ambos dejaron de publicar fotografías juntos y de interactuar en redes sociales... hasta hace poco, pues según la cuenta de espectáculos de TikTok, Pablo Chagra, los actores salieron a tomar unos tragos juntos.

Está salida podría abrir la posibilidad de que la pareja regrese, ya que en donde fuego hubo cenizas quedan. Hace un par de horas, Ester Expósito subió una historia de Instagram donde se puede ver un brindis entre amigos y, aunque su exnovio no fue etiquetado en el clip, es evidente que es su mano.

Ester Expósito y Alex Speitzer tomando juntos

Una de las manos de los acompañantes que hacen brindis con la actriz tiene el mismo anillo y el mismo tatuaje característico del actor de “La casa de las flores”.

Alex Speitzer tiene el mismo tatuaje y anillo que los que salen en el clip de la española.

Esta no es la primera vez que los actores se reencontraron después de su rompimiento, ya que en los Premios Platino se reencontraron y hablaron maravillas uno del otro.

Él también está nominado, es maravilloso como actor y como persona, feliz y orgullosa por él, por los demás y a compartir y a celebrar”, fueron las palabras de aliento y cariño de la española a su ex.

Mientras que él: “Adoro a su familia y a ella también y sí, hicimos una familia en la serie. Estoy muy emocionado, tengo muchísima energía, quiero ya y abrazarlos otra vez porque esto va a pasar y ya cada uno se va. Yo me vuelvo a un rodaje a México, entonces pasará rápido. Ester es una chica muy talentosa, muy talentosa, siempre lo dije, creo que tiene un futuro muy prometedor”.