Celebridades

Carmen Salinas está negociando con Dios: afirma el actor y comediante Germán Ortega

La actriz tiene más de ocho días hospitalizada por una hemorragia cerebral

A más de ocho días de que Carmen Salinas se encuentra en coma, por una hemorragia cerebral, amigos como Germán Ortega aseguran que las cadenas de oración y muestras de cariño no solo son en México, sino en toda Latinoamérica, ya que es una persona muy querida y reconocida.

Sin embargo, el Mascabrother considera que Carmen Salinas en estos momentos se encuentra platicando con Dios, pues ella siempre fue una mujer muy católica. "Yo así lo veo, creo que ella extraña mucho a su hijo (Pedro Plascencia), porque siempre lo manifestó, pero creo que en esta negociación que tiene, seguro Dios le está diciendo: '¿quieres irte? Vamos, y si no, quédate'. Dios le daría esa licencia porque la gente la quiere y la quiere seguir viendo".

Compartió que la noticia de la salud de Carmelita le cayó como bomba, pues nunca esperó que la actriz fuera a pasar por esta situación. "Es una mujer tan llena de vida, además es una de las actrices conocida a nivel internacional, no hay que olvidar aquella escena con Denzel Washington en la cinta 'Hombre en llamas' y otras que ha hecho".

"Ella fue nuestra madrina en la actuación en la telenovela 'Entre el amor y el odio'. Además, yo siempre pasaba a verla cuando iba hacer 'El tenorio cómico' y me daba la bendición", recordó el humorista, durante una entrevista con el canal "delarosatv", donde agregó que él ha estado en contacto con María Eugenia, hija de la actriz, para saber cómo evoluciona.

Tags

Lo Último

Más Noticias