Celebridades

Carmen Salinas no podrá regresar a la telenovela "Mi fortuna es amarte"

"La Corcholata" actualmente se encuentra en estado de coma a causa de una hemorragia cerebral.

El mundo del espectáculo desde hace varias semanas se encuentra orando por  el estado de salud de Carmen Salinas. Después de que la actriz mexicana ingresará de emergencia a un hospital de la CDMX por una hemorragia cerebral que la mantiene en estado de coma, y en el último comunicado de sus nietos, confirmaron que Carmen no podrá regresar a trabajar aunque despierte pronto.

Recordemos que la actriz se encontraba en grabaciones de la telenovela mexicana "Mi fortuna es amarte", y aunque había varias especulaciones respecto al futuro de su personaje, el pasado viernes 12 de noviembre el productor Nicandro Díaz había confirmado que se mantendría todo igual y no cambiaría la historia. 

"Por respeto a ella, en este momento no voy a mover nada, esperando que se recupere y pues si llega a suceder que se prolongue esta situación, habría que pensar en otras cosas, pero por ahora la historia se queda igual", confirmó en entrevista para Javier Poza en Radio Fórmula.

Ahora todo va a cambiar, debido a que este viernes 19 de noviembre, se dio a conocer con un boletín informativo por parte de los médicos y la familia de Salinas, que en caso de que la actriz logre recuperarse, lamentablemente ya no podrá seguir trabajando. La publicación venía acompañada del siguiente mensaje: "Les compartimos la siguiente información, sigamos orando por la salud de nuestra querida Carmelita".

Recordemos que "Mi fortuna es amarte" se estrenó este 8 de noviembre. En ella, Carmen Salinas da vida a Margarita, mejor conocida como Doña Magos, la abuelita de uno de los protagonistas. La telenovela continúa actualmente en grabaciones.

¿Cuál es el estado de salud de Carmen Salinas?

En el último comunicado que se tuvo, se confirmó que la actriz se mantiene en estado de coma natural. Se sabe que la actriz sufrió una hemorragia cerebral, misma que consiste en la ruptura de un vaso sanguíneo que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, la parte del sistema nervioso central en el cráneo.

Tags

Lo Último

Más Noticias