"LA DESALMADA"

“Soy celosa”: Mayrín Villanueva confesó si le perdonaría una infidelidad a Eduardo Santamarina

Recientemente el actor confesó que no realizará la anulación religiosa de su matrimonio con Itatí Cantoral.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.tienen 13 años juntos Créditos: Instagram: Eduardo Santamarina
Escrito en CELEBRIDADES el

Con 13 años de matrimonio, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se han posicionado como una de las parejas más estables de la farándula. El amor entre la pareja nació en el set de grabación cuando, en 2007, protagonizaron la telenovela  “Yo amo a Juan Querendón”.

Luego de dar vida a un intenso romance en la ficción, la pareja formó una inmensa familia con los hijos de los dos. Ya que antes de su relación, los dos estuvieron casados e inclusive, en gran medida, el matrimonio entre Itatí Cantoral el actor terminó porqué el villano de “La Desalmada” le fue infiel a “La Aventurera” con Susana González.

Por este motivo, Mayrín Villanueva fue cuestionada por distintos medios sobre sí le perdonaría una infidelidad a su actual pareja, a lo que la actriz contestó sinceramente:

"No sé, tendría que estar en el lugar, en el momento y todo porque yo hoy te podría decir una cosa, pero yo no sé cómo reaccionaría en una circunstancia así”.

En la entrevista, la actriz de “Vecinos”  aseguró que si le dan celos sanos y que no llegan al extremo: Sí, sí soy celosa, soy celosa normal, sin se la loca persecutoria, ni nada de esas cosas. 'Namás' soy celosa para adentro. No ando persiguiendo, ni voy al trabajo y le caigo, jamás hago esas cosas", aseguró la actriz para el programa “De Primera Mano”.  

La expareja de Jorge Poza aseguró que solamente es celosa como pareja ya que como mamá suele ser “alcahueta”.

Por ejemplo hace poco su hija, Romina Poza -que acaba de cumplir 21 años- hizo un viaje romántico con su novio y la actriz fue la primera en comentar positivamente en las publicaciones que la joven subió en Instagram.

Mayrín Villanueva confiesa que es celosa