La exmodelo Anel Noreña tomó con humor las malas jugadas que sus “encantos” pueden hacerle en momentos importantes. Quien fue esposa de José José se vio en apuros durante su visita a una ofrenda en honor del cantante, debido al pronunciado escote de su sostén.
“Estas pechugas que se me salen y no las mostraré más”, dijo entre suaves risas, mientras se acomodaba su ensamble para evitar seguir mostrando sus encantos durante la visita a la ofrenda que le fue montada a “El Príncipie de la Canción” en su natal colonia Clavería, en Ciudad de México.
La actriz tomó con mucho humor la situación y hasta bromeó un poco al decir que el motivo real por el cual se retiraba del lugar era porque no quería mostrar más “las pechugas. Se me están saliendo, qué horror. No pensé que el escote de mi brasier fuera tan grande”.
La ofrenda se realizó con motivo de Día de Muertos, y el canal “delarosatv” aprovechó para cuestionar a Noreña sobre Sara Salazar, la viuda del cantante que, según trascendió, se encuentra hospitalizada.
Noreña aseguró que no sabe nada de tal situación, pues no hay comunicación y mucho menos una amistad. En los próximos días, la actriz deberá viajar a Estados Unidos para hacer valer su título de heredera universal del intérprete de "Almohada".