Tristán Othon Fierros, hijo de Yahir, pidió a su papá que lo apoye luego de confesar que tiene novio. El hijo mayor del cantante mexicano, confesó en, entrevista, que es bisexual y que además, le gustaría dedicarse al cine de adultos. Agregó que debido a sus intereses y orientación sexual, la relación con el intérprete de "Alucinado" se ha afectado mucho.
Fue a la revista TVNotas donde Tristán abrió su corazón y compartió que está saliendo con un hombre y que no le cuenta mucho sobre su vida amorosa al cantante. Por otro lado, expresó su deseo de convertirse en un famoso actor de películas eróticas, con el objetivo de romper los estigmas y prejuicios sobre la industria.
“Sí, me voy a dedicar a eso y a soltar las cosas que me vienen amarrando desde niño, dejar de ser el hijo de un famoso y hacer lo que quiero”, confesó.
El cantante mexicano se convirtió en padre de Tristán a los 19 años, fruto de un “amor de juventud”. Sin embargo, su paternidad no ha sido fácil, pues su hijo mayor ha tenido problemas de adicciones e incluso ha sido internado a rehabilitación en varias ocasiones.
 
Así nació la carrera de Yahir
Yahir saltó a la fama en 2002, cuando se mudó permanentemente a la Ciudad de México, buscando la fama. Fue ahí cuando el sonorense formó parte del reality show “La Academia”, en el cual obtuvo el cuarto lugar.
Solo un año después del reality, Yahir hizo su primer concierto en el legendario Auditorio Nacional en la capital mexicana.