Celebridades

Jessica Simpson habla sobre su lucha contra el alcoholismo y comparte foto de una "versión irreconocible de mí misma"

La cantante de 41 años lleva cuatro años sobria.

Jessica Simpson Jessica Simpson compartió foto irreconocible y habló de su alcoholismo. - Créditos: Instagram Jessica Simpson Jessica Simpson compartió foto irreconocible y habló de su alcoholismo. - Créditos: Instagram

Un emotivo y sincero mensaje compartió Jessica Simpson en su cuenta de Instagram en el que reflexiona sobre el alcoholismo y amor propio. Una publicación que acompañó con una foto de una "versión irreconocible de mí misma".

La cantante de 41 años, publicó una imagen de ella hace cuatro años, son maquillaje y en pijama en una habitación oscura a la que le entra una rayo de luz. "Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar", afirmó.

"Sabía en este mismo momento que me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí mismo y desafiar este mundo con una claridad penetrante. Personalmente, para hacer esto necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausto. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor", agregó.

Jessica Simpson expuso compartió su sorpresa sobre los cuatro años que han pasado desde aquella foto, asegurando que en realidad los siente como dos, y agregó que "hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico".

"El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el auto sabotaje. La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí mismo. No respetaba mi propio poder. Hoy lo hago", expuso.

Jessica Simpson aseguró que "he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes". "Soy dueña de mi poder personal con un valor conmovedor. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre", sentenció la cantante.

Mira la publicación de Jessica Simpson 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias