Celebridades

Lalo Mora se vuelve viral por video bailando junto a fan

Las redes sociales reaccionaron a un registro del cantante y una fanática en uno de sus conciertos.

- Créditos: Captura TikTok - Créditos: Captura TikTok

Lalo Mora vuelve a estar en el ojo del huracán. El cantante habría tocado a una fan "indebidamente" durante un concierto y los internautas en redes sociales reaccionaron.

El video de un concierto reciente se ha vuelto viral en redes sociales y en él, se observa a Lalo Mora, de 74 años, bailándole sensualmente a una mujer que sube con él al escenario. En el registro se puede ver al artista, tocando a la mujer y ambos comienzan a bailar pegados y de manera muy sugerente. 

 

Así fue como Lalo Mora bailó con su fan

Esta no es la primera vez que Lalo Mora es criticado por su actitud contra las mujeres. Primero lo tundieron por tocar el seno de una mujer sin su consentimiento y hace menos de un mes, fue duramente atacado por una campaña del Mes del Cáncer de Mama.

El cantante compartió en sus redes sociales una foto de sí mismo con una imagen del moño rosa de la lucha contra el cáncer. Sin embargo, cientos de comentarios demostraron que no lo han perdonado por sus deslices anteriores, pues la publicación se llenó de comentarios negativos. 

“Lalo, quien maneja sus redes no está haciendo bien su trabajo”, le escribió un enojado seguidor.

Famosas como Maribel Guardia y Carmen Salinas también se han pronunciado en contra de Lalo Mora por acoso.

Tags

Lo Último

Más Noticias