Celebridades

Cardi B adelanta cómo será su rol de anfitriona en los American Music Awards y el grupo que quiere ver en vivo

as nominaciones están encabezadas por Olivia Rodrigo (7), The Weeknd (6), Bad Bunny (5), Doja Cat (5) y GIVEON (5).

Este domingo se realizarán los American Music Awards 2021 y Cardi B será su anfitriona. La cantante reconoció que está nerviosa por este debut en la animación, pero que proyecta que la noche será "una fiesta".

En conversación con ET, Cardi B adelantó el sello que le dará a su animación: "Va a estar de moda". La rapera de 29 años contó que realizará siete cambios de looks durante la velada. "Te voy a dar alta costura... personalizada, Paris, recién salida de la pasarela", dijo.

La voz de "Wap" esta nominada en tres categorías: Artista femenina favorita de hip-hop, video musical favorito y canción favorita de hip-hop. Pese a ello, y producto de rol de anfitriona de los American Music Awards, "ni siquiera me he concentrado en algo como, '¿Voy a ganar? ¿Voy a perder?'".

A al hora de adelantar cuál es el show que más espera ver durante la ceremonia, Cardi B no dudó y, emocionada, comentó que quiere ver a BTS, ya que su hija de tres años es muy fanática de los coreanos. 

"Esa chica escucha a BTS porque, ya sabes, son, como, más, como, amigables y la hacen bailar y todo eso", contó. También mostró su entusiasmo por lo que van a mostrar Silk Sonic, el grupo conformado por Anderson .Paak y Bruno Mars.

Los American Music Awards se realizarán el domingo 21 de noviembre y se podrán ver por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original). Las nominaciones están encabezadas por Olivia Rodrigo (7), The Weeknd (6), Bad Bunny (5), Doja Cat (5) y GIVEON (5).

Escucha la nueva canción de Cardi B

Tags

Lo Último

Más Noticias