Celebridades

“Anoche vivimos una situación familiar grave": Jessica Cediel afectada por la situación de seguridad en Bogotá

La periodista, modelo y presentadora colombiana le contó a sus seguidores los momentos difíciles que vivió junto a su familia por la creciente inseguridad del país.

Jessica Cediel, quien cuenta con más de ocho millones de seguidores en su Instagram, compartió dos historias en las que narró cómo su familia fue afectada por la inseguridad en Bogotá.

En la primera publicación no entregó muchos detalles de lo ocurrido, solo escribió: "Qué tristeza esta inseguridad que se vive en Colombia".

Poco después y debido a la cantidad de preguntas por parte de sus seguidores, Jessica Cediel escribió: "Anoche vivimos una situación familiar grave debido a la inseguridad, pero gracias a Dios ya todo está bajo control".

La víctima de los delincuentes, en este caso, fue el esposo de su hermana, Virginia Cediel, quien narró que le dieron una sustancia en la calle. Por fortuna fue auxiliado inmediatamente por un amigo, a lo que Virginia Cediel agregó:  "Gracias a Dios pudo llegar a la casa y salimos de una para la clínica".

Los resultados médicos evidenciaron que efectivamente había una sustancia tóxica la cual no pudieron especificar. En el mensaje la hermana de Jessica Cediel  escribió: "Por favor, mi gente linda, cuídense que por ahí anda suelta mucha gente mala", adjuntando al final de la publicación el resultado dado por los médicos.

Conoce aquí la publicación de la hermana de Jessica Cediel:

Tags

Lo Último

Más Noticias