Celebridades

Carmen Salinas: ¿Quién paga su hospitalización?

"Mi tía vale millones más que eso": dio su opinión el sobrino de "La Corcholata" al contar que los paramédicos le pidieron cuatro mil pesos por el traslado al hospital.

El mundo del espectáculo se ha reunido para rezar por la pronta recuperación de Carmen Salinas. Buenos deseos que se dan en un complejo escenario, ya que por lo menos tres neurólogos han coincidido en que no saldrá del coma en el que se encuentra, derivado de la hemorragia cerebral sufrida el 10 de noviembre.

Y aunque fans y celebridades están al pendiente de "la mamá de los periodistas", hace poco Jorge Carbajal aseguró que las condiciones económicas de la exdiputada podrían haber mermado después de que la actriz había apoyado económicamente a la hija de su fallecido hijo con el fin de renovar su casa.

Recientemente, el sobrino y asistente de la actriz, Gustavo Briones, reveló a TvyNovelas que la ANDA (Asociación Nacional de Actores ) estaría corriendo con todos los gastos de la intérprete de "La Corcholata", motivo por el cual los familiares no han tenido que pedir dinero a amigos o fans de la exdiputada.

Demostrando que a pesar de los problemas internos que tiene el ANDA, en la cual su director, Jesús Ochoa, ha sido señalado de no entregar el dinero que le corresponde a la Casa del Actor. Pero en el caso de Carmelita Salinas se le entregó lo que la actriz de 82 años ha aportado durante su carrera artística. 

Sobrino de Carmen Salinas reveló que tres ambulancias llegaron al domicilio 

En la entrevista para TvyNovelas, el sobrino de Doña Carmelita reveló que los cuerpos de emergencia llegaron al auxilio de su tía de manera pronta y que no hubo ninguna negligencia médica como en algunos medios se había comentado.

"La ambulancia llegó en cuestión de minutos, fue muy rápido. En lo que yo marcaba al 911, ya estaba sonando la sirena, fue muy rápido. Vivimos a tres pasos de la Cruz Roja de Polanco. Siempre hay ambulancias por ahí paradas. Gracias a Dios llegó muy rápido", afirmó el familiar de Carmelita Salinas.

En la entrevista, él también ahijado de la productora de "Aventurera" relató que llegaron tres ambulancias a la casa de Carmelita Salinas y que tuvieron que pagar cuatro mil pesos a la ambulancia ya que era particular.

"Fueron tres ambulancias las que llegaron, casi al mismo tiempo. Los que la subieron fueron de una ambulancia particular, no me fijé en la ambulancia que la estaban subiendo ni lo que decían las letras. Cuando llegué acá me dijeron que lo que pasaba era que son un servicio particular. Otra ambulancia era del ERUM... se pagaron cuatro mil pesos; nosotros no estamos peleando por el dinero.. mi tía vale millones de pesos, más que eso", concluyo Gustavo Briones.

Tags

Lo Último

Más Noticias