NETFLIX

Jennifer Lawrence fuma marihuana para meterse en personaje

La actriz protagoniza junto a Leonardo DiCaprio la comedia “Don’t Look Up”

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.En una escena de "Don't Look Up"Créditos: Foto: Niko Tavernise, cortesía Netflix
Escrito en CELEBRIDADES el

La navidad traerá un estreno que ha causado grandes expectativas: “Don’t Look Up”, una comedia con tintes de ciencia ficción con una mancuerna de protagonistas a los que ya urge ver en acción. Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio interpretan a un par de astrónomos mediocres que han descubierto un cometa cuya órbita va derecho a la Tierra.

Tienen unos meses para llamar la atención del mundo, una tarea nada fácil ante la absoluta indiferencia de todo el planeta. 

Jennifer en personaje

Jennifer interpreta a la estudiante recién graduada Kate Dibiasky. Según reveló el director y guionista Adam McKay, durante un encuentro con público y medios, no sin antes pedirle permiso a Lawrence (quien pidió “que nadie se lo cuente a mi suegra”), Jennifer se metió en personaje de un forma peculiar. Para una escena en la que Kate se reúne con la presidenta de Estados Unidos (interpretada por Meryl Streep), el guion resaltaba que iba “colocada”.

Así que Jennifer pidió permiso para fumar marihuana antes de hacer la escena con Meryl. McKay, director y guionista, no tuvo inconveniente. Así que la actriz que protagonizara la saga de “Los juegos del hambre”, se dio unos toques antes de pararse frente a la cámara.

Jonah Hill, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Foto: Niko Tavernise, cortesía Netflix

El reparto

A la ganadora del Oscar por “Los juegos del destino” (2012), no solo la acompañan en “Don’t Look Up” DiCaprio y Streep, sino también Jonah Hill, Rob Morgan, Cate Blanchett, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Ron Perlman, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley. Un reparto de lujo que solo hace más larga la espera.

“Don’t Look Up” se estrenará en cines seleccionados el 9 de diciembre (en países como Argentina y México) y el 10 de diciembre (en Estados Unidos), para luego estrenarse en Netflix a partir del 24 de diciembre. Adam McKay ha dirigido películas como "El vicepresidente: más allá del poder".

Ve aquí el tráiler: