Celebridades

Michelle Vieth pierde a su abuelo y ataca a la prensa por intentar entrevistarla

A pesar de volar a Acapulco lo antes posible, Vieth no logró despedirse de su abuelo

Michelle Vieth se encuentra pasando por un momento difícilya que este lunes anunció la muerte de su abuelito. La actriz dio la noticia a través de una publicación en su Instagram, en donde le mandó un mensaje y reveló que no pudo despedirse de él.

“Celebro ese amor único que nos teníamos… Todo lo que sé, lo que soy fue gracias a ti (y a Oma). Corrí, volé lo más que pude pero, por más que lo intenté, no pude llegar a darte tu último kuss. Sigues y seguirás como siempre en mi corazón, en mi alma, en nuestra familia. Prometemos cuidar a Oma como solo tú sabías. Te amamos. Werner Hermann Paetau Khin 21.11.21”.

Acompañó el desgarrador mensaje con una galería de fotos de su familia y su abuelito.

Vieth arremete contra reportero

Horas antes de anunciar la muerte de su abuelo, Vieth fue vista en el Aeropuerto de CDMX visiblemente afectada. Algunos reporteros se le acercaron para entrevistarla, pero ella pidió distancia y respeto diciendo que su familiar estaba "muy mal".

Aunque ellos la dejaron irse, la actriz de 42 años denunció en redes sociales el supuesto acoso de la prensa.

A través de una publicación en su Instagram escribió:

"Solo lo voy a dejar unos minutos a manera de denuncia. BASTA YA. Cuando alguien te suplica, te pide que por favor respetes… se hace eso si eres humano y tienes corazón".

Además llamó escorias a los reporteros que “no tienen respeto por el dolor”.

https://www.instagram.com/p/CWkAwS9DLrM

Tags

Lo Último

Más Noticias