Celebridades

Sergio Goyri vuelve a atacar a Yalitza Aparicio y dice que no debió ser nominada al Oscar

Yalitza Aparicio fue nominada en la premiación de 2019 por su actuación en "Roma"

Sergio Goyri vuelve a atacar a Yalitza Aparicio tres años después de la primera polémica que protagonizó por la misma razón. Esta vez, el galán de las telenovelas se disculpó de nuevo por el término con el que se refirió a Aparicio en 2019, sin embargo, reiteró que no ha cambiado de opinión y que la mexicana no debió haber sido nominada al Oscar.

En una charla con Aurora Valle durante el programa "Confesiones" habló al respecto diciendo: "Que utilicé un adjetivo calificativo que no debí haber mencionado, lo he reconocido siempre y por eso ofrecí disculpas", dijo.

"Pero en el otro término, de mi gusto, de lo que pienso y por qué hicieron y por qué la nominaron, sigo en la misma, ¿eh? Yo digo, ¿cómo es posible esto? Y ahí me voy a quedar, es lo que piensa toda la gente", finalizó.

A tres años de la nominación de “Roma”, Yalitza Aparicio sigue encantando a todos. Recordemos que la actriz respondió en 2019 a Goyri y, muy tranquila, aseguró que está orgullosa de ser indígena.

Aparicio participó este año en un corto llamado "Hijas de brujas" y filma la película "Presences", que aún no anuncia fecha de estreno.

Aquí los cortos de la entrevista a Sergio Goyri

Tags

Lo Último

Más Noticias