
Laura Bozzo planea retomar su carrera profesional ahora que ha quedado absuelta del delito fiscal por el que tenía una orden de aprehensión en su contra. En su afán por estar cercana a sus seguidores, anunció que ya está en pláticas para hacer su propia bioserie.
"Hay varias cosas que se me han presentado. La oportunidad de hacer la bioserie de mi vida es una cosa de terror, porque he estado desde lo más alto hasta lo más bajo y no lo he estado pasando bien, y esas con cosas que ya verán en la serie", explicó la famosa conductora peruana en entrevista para el programa "De primera mano".
En caso de concretar este proyecto, Laura Bozzo ha pensado en posibles nombres para su serie, entre ellos "Del infierno al paraíso".
Además de hacer su bioserie, la famosa conductora quiere regresar a la televisión mexicana con su programa “Laura en América”, el cual tendrá un nuevo formato de la mano de las redes sociales.
"Yo no soy estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente y me dan la fuerza para combatir esa depresión que he vivido en mi vida", mencionó.
Laura Bozzo vive de su herencia
Laura Bozzo respondió a las acusaciones en su contra en las que fue señalada de cometer fraude, por intentar vender propiedades embargadas.
"Yo nunca deseé huir de México ni de nada, y creo que mi situación económica demuestra que yo nunca he sido una ladrona ni nada por el estilo. Yo vivo de la herencia de mis padres, en este momento, porque todo lo que gané hasta el momento me lo han robado, en Estados Unidos me quitaron casa y todo, porque soy ideal para que me estafen, yo solo pienso en mi programa", agregó.
Además de la entrevista en televisión, Laura Bozzo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, así como a su equipo legal.







