NATTI NATASHA

Natti Natasha y Raphy Pina festejaron en avión privado los 6 meses de su hija Vida Issabelle

La vida de la pequeña ha estado rodeada de lujos, inclusive el público se enteró del embarazo de la cantante en los Premios Lo Nuestro.

Natti Natasha y Raphy Pina.Celebran los 22 de cada mes a la pequeña Vida IsabelleCréditos: Instagram: Raphy Pina
Escrito en CELEBRIDADES el

Vida Isabelle, la hija de Natti Natasha y Raphy Pina, es la bebé más consentida, por lo que sus estrafalarios padres no podían dejar de celebrar sus 6 meses de vida. A la pareja no le importó que el festejo los agarrara en un avión.

Así, ocuparon el avión privado donde viajaban (seguramente por un compromiso laboral) como salón de eventos para festejar el cumpleaños de su bella hija. En el reel que Raphy Pina compartió en su Instagram, se pudo ver la decoración en tonos morados para celebrar el “1/2 vida” de la pequeña.

Al ritmo de la canción infantil “Baby Shark”, la familia festejó los 6 meses de Vida Isabelle, en la cual sus padres decidieron combinar el outfit con el de la cumpleañera y todos vestirse de la afamada marca Burberry.

Y llenaron el avión de globos, decoraciones, dulces, comida y  regalos para la pequeña. En el video compartido por el productor musical, se les ve muy emocionados con Vida Isabelle, quien no deja de mirar asombrada todo lo que tiene a su alrededor

"Hoy esta pelota cumple medio año. Vida Isabelle llegaste para cerrar con broche de oro la unión familiar", escribió el boricua en su Instagram.

Natti Natasha le hizo una canción a Vida Isabelle