Celebridades

Frente a una multitud Egan Bernal le pide perdón a su exnovia Mafe Motas

El ciclista colombiano, ganador del Giro de Italia y del Tour de Francia, aprovechó la oportunidad de un concierto para pedirle perdón a su exnovia María Fernanda Gutiérrez, conocida como Mafe Motas

Desde hace unos días se escucharon rumores de ruptura entre Egan Bernal y su novia Mafe Motas, posterior a la filtración de un video en el que se ve al ciclista besando a otra mujer en una fiesta.

El tema generó que Mafe Motas borrara las fotos en las que estaba con Egan en sus redes sociales. En todo caso, al parecer la pareja ya estaba en conversaciones para su reconciliación, sin embargo, el ciclista decidió pedir perdón públicamente.

"Qué pena interrumpir la cena", así comienza la intervención de Egan Bernal en un reconocido restaurante de Sopó (Colombia).

Continúa diciendo: "Quiero pedir perdón públicamente a una mujer que amo muchísimo y es a mi exnovia, Mafe Motas".

“Quería pedirle perdón por todo lo que hice (…). Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, finalizó el ciclista en la intervención en la que el público contestó con una ovación.

Al bajar de la tarima su exnovia le dio un beso mientras fueron aplaudidos por las personas que se encontraban en el lugar.

Mira aquí el video de Egan Bernal:

Tags

Lo Último

Más Noticias