Celebridades

Chiquis Rivera confiesa cómo reaccionó Jenni Rivera cuando se enteró de su relación con otra mujer

La cantante mantuvo un romance con otra mujer cuando tenía 23 años de edad.

Chiquis Rivera se ha convertido en una de las cantantes más exitosas y a la vez llamativas del momento, lo cual corroboró en la más reciente edición del podcast "Chiquis and Chill", en el que habló por primera vez de la relación que mantuvo con otra mujer cuando tenía 23 años. 

En el podcast, la hija de Jenni Rivera confesó lo difícil que fue "salir del clóset" ante su mamá, quien no veían bien el romance de su hija, el cual desarrolló luego de haber sido víctima de abuso sexual por parte de su propio padre. 

En la emisión, Chiquis Rivera reveló: "Lo extraño es que ni siquiera tenía algo sexual con esta chica. Todo era mental y yo me sentía diferente y no sentía la presión, porque yo fui abusada sexualmente, de tener relaciones sexuales".

"No había sexo, solo nos besábamos y nos agarrábamos de la mano y yo sentía que, 'Oh, alguien me quiere sin querer tocarme, sabes, de manera sexual'", señaló. 

Jenni Rivera no estaba de acuerdo con la relación de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se sinceró y comentó que cuando su mamá se enteró de su relación homosexual, reaccionó de una muy mala manera, hasta el punto de amenazarla, pues dicha relación iba en contra de sus creencias religiosas, comentó que le dijo.

"Si quieres ser gay. Si quieres estar con esta chica, entonces tienes que irte de la casa y perderás todos los beneficios que tienes como mi hija". 

En la conversación, la cantante aseguró que en su familia hay un "gen gay", así como habló sobre la bisexualidad de su hermano menor Johny y cómo lo hubiera enfrentado su mamá si estuviera viva: 

"Creo que si ella estuviera aquí y así como están las cosas y lo que hubiera sabido y sabiendo cómo quería a Johnny, su hijo menor, hubiera sido difícil para ella. Probablemente no le hubiera hablado por un tiempo, pero, eventualmente hubiera entendido. Estoy segura de esto porque ella amaba a sus hijos más que nada". 

Tags

Lo Último

Más Noticias