Celebridades

Majo Aguilar presume su noviazgo con un hombre 16 años mayor que ella

La cantante de 27 años se dijo muy enamorada del reconocido músico, a quien conoce desde hace un año.

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, sorprendió a sus seguidores al anunciar que tiene una relación con un hombre mayor que ella. 

En entrevista para Reforma, la integrante de la Dinastía Aguilar reveló que tiene una relación formal con Gil Cerezo, vocalista de la banda de rock, Kinky, quien es 16 años mayor que ella.

La joven de 27 años confesó que para su familia también fue una sorpresa enterarse que salía con alguien mayor, pero una vez que lo conocieron, decidieron apoyarla.

"Al principio, mi mamá me decía que no lo conocía. Le dije una canción de él y lo primero que dijo mi papá fue: 'Oye, pero tiene muchos años tocando ¿cuántos años tiene?'. Yo dije: 'María y José. Todo depende de cómo se lo digas, si se lo dices segura, todo va a estar bien'", expresó.

La prima de Ángela Aguilar se dijo muy enamorada del artista, pues es alguien que la apoya en todos sus proyectos y están siempre "conectados".

Si bien la joven ya reveló la identidad de su pareja, ambos mantienen su romance alejado de las redes sociales, ya que ninguno ha compartido una foto juntos.

¿Quién es Gil Cerezo, novio de Majo Aguilar? 

Gil Cerezo tiene 43 años, es vocalista de la banda de rock Kinky. Cuenta con más de 77 mil seguidores.

El famoso alcanzó gran parte de su popularidad con temas como “A dónde van los muertos”, "Hasta quemarnos", "Una línea de luz" y "Negro día", entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias