Celebridades

Pablo Montero pierde contratos millonarios tras cantarle a Nicolás Maduro

El cantante mexicano ha sido severamente criticado por viajar a Venezuela para cantar en el cumpleaños 59 del presidente venezolano.

Parece que cantarle al presidente venezolano Nicolás Maduro, le trajo severos problemas a Pablo Montero. Aunque el cantante mexicano aseguró que es apartidista y la música es su única bandera, las represalias en su contra ya comenzaron en Estados Unidos.

Según la abogada del cantante, Mariana Gutiérrez, a Montero le han cancelado presentaciones, proyectos  y su sello disquero analiza las acciones que tomará al respecto.

"Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema y como es un tema de política internacional, pues han habido ciertas consecuencias al respecto…Sobre todo por Estados Unidos Unidos, que toma medidas muy drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de la extradición que tiene el señor presidente Maduro", explicó la litigante al programa "De primera mano".

La abogada señaló que Montero tomó la decisión de acudir a este evento sin consultarlo con su equipo de trabajo, pues lo que sabían ellos era que tomaría unos días para viajar con sus hijas, pero nadie sabía de sus planes laborales, "fue muy discreto y hasta que aparecieron las fotos, se supo donde estaba".

Según su abogada, lo que Pablo Montero pretendía con esta actuación, era promocionar la música mexicana en el mundo y que disfrutará, "nunca actuó de mala fe".

Tags

Lo Último

Más Noticias