
Ahora que Tristán, hijo mayor del cantante Yahir ha decido incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos, la modelo argentina Sabrina Sabrok le brinda su apoyo y respaldo al joven, además de asegurar que esa profesión le dará una estabilidad financiera.

La argentina, quien se dio a conocer en México por su participación en el programa "La hora pico", compartió que ella desde hace tiempo se dedica al entretenimiento para adultos, por lo que sabe de lo que está hablando. "No le tengo miedo a mostrar mi cuerpo".
De tal forma que le envió un contundente mensaje al hijo de Yahir, durante una entrevista con el programa "ChismeNoLike": "Que no le pida permiso a su papá, si ya es mayor de edad y no depende de él económicamente, que siga haciendo sus cosas, por que eso es lo que le gusta y si no, el día de mañana se va arrepentir".
Sabrok comentó que le guste o no al cantante, Tristán tiene derecho a elegir para alcanzar su felicidad. También apoyó que el joven haya emprendido esto en compañía de su pareja, pues esta profesión es algo que ella también hace con su actual novio, y con lo que asegura, ha logrado estabilidad económica.







